Home . Noticias

Noticias

Actualización por Cambio de Hora en Chile

Estimados amigos y clientes, para la comodidad de todos Uds., les dejamos los links, según el sistema operativo que tengan instalados en sus equipos, para poder actualizar sus equipos con el parche entregado por Microsoft respecto del cambio de hora en Chile que se realizará este fin de semana (14 de mayo, 2016).

Sistemas de 32 Bits


Sistemas de 64 Bits

 

Estos archivos fueron bajados desde la Web de Microsoft y los cargamos en servidores de Ingesoft para que exista mayor rapidez en su acceso y carga.

Los usuarios de Windows 10, no es necesario que realicen esta actualización debido a que el parche se encuentra incluido en el último update acumulativo del sistema. Por lo tanto, es importante que los usuarios de este sistema operativo realicen este update acumulativo, para que los cambios les surtan efecto. Pueden revisar más info sobre esto en el siguiente link.

Puede que se generen algunas inquietudes, como por ejemplo, ¿ Como saber si mi Sistema Operativo es de 32 o 64 Bits ?

Bueno, acá tienen la forma de saberlo:

Hagan clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, luego clic con el botón secundario en Equipo y clic en Propiedades.

Si en la lista junto a Tipo de sistema figura “Sistema operativo de 64 bits”, están ejecutando la versión de 64 bits de Windows Vista, Windows 7/8/8.1.

Si en la lista junto a Tipo de sistema figura “Sistema operativo de 32 bits”, están ejecutando la versión de 32 bits de Windows Vista, Windows 7/8/8.1.

 

La edición de Windows Vista Windows 7/8/8.1 que estén ejecutando se muestra en edición de Windows, junto a la parte superior de la ventana.

También y ante tanta advertencia de no cargar software o apretar links desconocidos en Internet por problemas de virus o malware’s, podrían tener la precaución de no hacerlo, pero les podemos asegurar que todos estos links fueron revisados y son archivos seguros de cargar en sus equipos.

Estas actualizaciones fueron probadas en equipos de Ingesoft. Son seguras y no generan problemas colaterales.

Les informamos además que Microsoft reconoció en su comunicado oficial un problema conocido en esta actualización respecto a que posterior a realizar la actualización, en el cuadro del reloj aparecerá que “El horario de verano finaliza el domingo, 27 de abril de 2014 a las 00:00. El reloj está configurado para retrasarse 1 hora a esa hora“.

Esto no afectará el propósito de la actualización, que será que el día domingo 15 de mayo de 2016 a las 00:00 hrs. se retrasará en una hora el reloj y que el 14 de agosto de 2016 a las 00:00 hrs. se adelantará en una hora el reloj. Incluso informa que el texto incorrecto publicado con la actualización será cambiado por el correcto a partir del cambio que se producirá el domingo 15 de mayo de 2016 a las 00:00 hrs.

Para el tema de la actualización de  sus dispositivos móviles, como teléfonos, tablets u otros, pueden verificar el siguiente link que publicamos antes de ayer, donde entregamos más información al respecto.

Esperamos que esta guía les sea de utilidad y por cualquier problema, consulta o duda, no duden en comunicarse con nuestra mesa de ayuda (227 131 911) o nos envían un correo a soporte.

Últimas Noticias

12.05.2016 Actualización por Cambio de Hora en Chile

Estimados amigos y clientes, para la comodidad de todos Uds., les dejamos los links, según el sistema operativo que tengan instalados en sus equipos, para poder actualizar sus equipos con el parche entregado por Microsoft respecto del cambio de hora en Chile que se realizará este fin de semana (14 de mayo, 2016). Sistemas de […]

10.05.2016 Microsoft publicó hoy los parches para el cambio de hora en Chile

Hoy, martes 10 de mayo de 2016,  Microsoft publicó los parches para sus sistemas operativos referentes al cambio de hora en Chile y otras latitudes del globo. En el siguiente link publicado por Microsoft podrán encontrar los diferentes parches según el sistema operativo con el cual operan sus equipos y servidores: https://support.microsoft.com/es-es/kb/3153731 Este parche cambia la […]

15.04.2016 Virus, Ransomware, Malware y otras hierbas

Este último tiempo hemos presenciado un aumento en ataques principalmente de Ransomware, que son programas malintencionados que infectan archivos a nivel local o de la red a la cual estamos conectados, generando una encriptación de ellos y posteriormente pidiéndose un rescate monetario para su recuperación. La mayor parte de infecciones a llegado a través de […]