Home . Noticias . Microsoft publicó hoy los parches para el cambio de hora en Chile

Noticias

Microsoft publicó hoy los parches para el cambio de hora en Chile

Hoy, martes 10 de mayo de 2016,  Microsoft publicó los parches para sus sistemas operativos referentes al cambio de hora en Chile y otras latitudes del globo.

En el siguiente link publicado por Microsoft podrán encontrar los diferentes parches según el sistema operativo con el cual operan sus equipos y servidores:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/3153731

Este parche cambia la zona horaria para Chile a GMT-4 y funcionará desde el 15 de mayo hasta el 14 de agosto de este año. Actualmente estamos operando en GMT-3 y en base a la información emanada del Gobierno de Chile, este año se realizará este cambio a partir de las fechas antes señaladas.

Es muy importante que instalen este parche en sus equipos con la finalidad de que sus calendarios y sus citas queden operativas en la hora adecuada.

Recuerden también verificar sus teléfonos móviles y verificar que operen con la zona horaria GMT-4. Acá unas guías para que puedan realizar el cambio en teléfonos basados en iOS (iPhone, iPad, etc.) y en teléfonos basados en Android.

iOS: https://support.apple.com/es-es/HT203483

Android: http://androidayuda.com/2015/08/04/es-incorrecta-la-hora-de-tu-movil-android/

Esperamos que esta información les sea de utilidad.

 

 

Últimas Noticias

12.05.2016 Actualización por Cambio de Hora en Chile

Estimados amigos y clientes, para la comodidad de todos Uds., les dejamos los links, según el sistema operativo que tengan instalados en sus equipos, para poder actualizar sus equipos con el parche entregado por Microsoft respecto del cambio de hora en Chile que se realizará este fin de semana (14 de mayo, 2016). Sistemas de […]

10.05.2016 Microsoft publicó hoy los parches para el cambio de hora en Chile

Hoy, martes 10 de mayo de 2016,  Microsoft publicó los parches para sus sistemas operativos referentes al cambio de hora en Chile y otras latitudes del globo. En el siguiente link publicado por Microsoft podrán encontrar los diferentes parches según el sistema operativo con el cual operan sus equipos y servidores: https://support.microsoft.com/es-es/kb/3153731 Este parche cambia la […]

15.04.2016 Virus, Ransomware, Malware y otras hierbas

Este último tiempo hemos presenciado un aumento en ataques principalmente de Ransomware, que son programas malintencionados que infectan archivos a nivel local o de la red a la cual estamos conectados, generando una encriptación de ellos y posteriormente pidiéndose un rescate monetario para su recuperación. La mayor parte de infecciones a llegado a través de […]